Más de 60 años poniendo nuestra experiencia  a disposición del cliente.

Sin límites en decoración

A partir de ahora los límites a tu creatividad los pondrás sólo tú.

/

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

EMPRESA

J. ALGUACIL PIEDRA ARTIFICIAL es una empresa familiar que se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de elementos arquitectónicos de piedra artificial. El principal objetivo siempre ha sido ofrecer un producto de calidad que desafíe al paso del tiempo.

Molduras para fachadas de casas

PROYECTOS

En estos últimos años hemos centrado más nuestra actividad en la decoración de fachadas, con estilos muy diferentes,  de corte más clásico o con líneas sencillas que ofrecen un aspecto mas moderno, hasta las villas de lujo mas suntuosas.  

Esto nos ha llevado a tener proyectos de todo tipo repartidos por todo el territorio nacional y paises como Francia, Portugal y Marruecos.

Piedra artificial para decoración

FABRICACIÓN

La fabricación de las piezas se hace de forma artesanal, con las medidas que cada cliente necesite y en el estilo que mejor se adapte al proyecto.

Nuestro  esmero lo ponemos en el acabado para conseguir que el producto tenga una terminación cuidada y profesional.

Molduras de piedra para fachadas
Vista aérea de fachadas de piedra

DISEÑAMOS 

TU FACHADA

Hacemos un diseño de tu proyecto o fachada en 3D con los planos, medidas o fotos que nos facilites.

 

De esta forma tendrás la seguridad de  conocer de forma exacta, cómo va a quedar el trabajo antes de que se fabrique. Si es necesario podrás hacer las modificaciones necesarias para que todo quede a tu gusto y sin sorpresas.

Diseño de fachadas de piedra

¿Quieres ver los proyectos que hemos fabricado?

PRESUPUESTOS

Si necesitas un presupuesto, dinos qué necesitas y envíanos fotos o medidas aproximadas del proyecto que quieras llevar a cabo. Puedes hacerlo fácilmente a través de los datos de contacto que ponemos a tu disposición.

 

Una vez que te enviemos el presupuesto y si estas de acuerdo con el mismo, el siguiente paso será tomar todas las medidas necesarias en obra y confeccionar un diseño preliminar en 3D.

Una vez que todo está correcto es el momento de empezar la fabricación y de hacer el envío del trabajo.